http://www.muyinteresante.es/galaxy-s3-samsung-ataca-de-nuevo

martes, 25 de septiembre de 2012

Recursos tecnológicos

4.2 Evalúo los costos y beneficios antes de adquirir y utilizar artefactos y productos tecnológicos.

Recursos Tecnologicos


Un recurso tecnológico es un medio de cualquier clase que permite satisfacer una necesidad o conseguir aquello que se pretende. La tecnología por su parte hace referencia a las teorizas y técnicas que posibilitan el aprovechamiento practico del conocimiento científico.


Recursos tecnológicos
Un recurso tecnológico, por lo tanto, es un medio que se vale de la tecnología para cumplir con su propósito  Los recursos tecnologicos pueden ser tangibles (como una computadora, una impresora u otra maquina) o intangibles(un sistema, una aplicación virtual).

Tangibles: quiere decir que podemos tocar y ver fácilmente como:


ZEEBO:



La videoconsola de séptima generación producida por las compañías brasileñas Tectoy y Qualcomm para Zeboo Inc. A pesar de ser una consola con tecnología de séptima generación, la Zeboo no fue diseñada para competir con el resto de las consolas de su generación, sino para buscar encajar en un mercado.

MAQUINA DE COSER:



posee un sistema de grabación e iluminación que muestra en una pantalla LCD de 7 pulgadas el trabajo que se está realizando, y compararlo con el patrón que se esté intentando copiar, lo que sirve también para colocar la tela en el lugar exacto.

http://www.pixfans.com/quattro-600d-maquina-de-coser-de-alta-tecnologia/

Los recursos tecnológicos ayudan a desarrollar las operaciones cotidianas de la empresa, desde la producción hasta la comercialización, pasando por las comunicaciones internas y externas y cualquier otra faceta.

En el hogar, los recursos tecnológicos pueden ser útiles para quienes tienen que realizar tareas académicas o para aquellos que desean trabajar en una oficina virtual o a distancia. No se requieren de grandes inversiones para contar con recursos tecnológicos básicos como una computadora con acceso a Internet.

http://definicion.de/recursos-tecnologicos/

ANTES DE COMPRAR UN ARTEFACTO DE MENOR COSTO, EN LO QUE AY QUE FIJARSE ES EN SU CALIDAD. EL PRECIO NO REEMPLAZA SU MATERIAL.

POR EJEMPLO: NO ES LO MISMO UN CD PIRATA COMPRADO A LA CALLE QUE UNO COMPRADO EN UN CENTRO COMERCIAL.

EMPEZANDO LA CALIDAD DEL PIRATA ES MALA YA QUE EL CD PUEDE SALIR RAYADO, SIN CONTENIDO O GRABADO(EN EL CASO DE LAS PELÍCULAS DE CINE).




EN CAMBIO UNO ORIGINAL ES UNA COPIA DEL VERDADERO Y NOS OFRECE MAS CONFIANZA A LA HORA DE COMPRARLO TANTO POR EL SITIO COMO SU CALIDAD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario